miércoles, 12 de marzo de 2008

¡¡¡¡Mueeeera Aguascalientes!!!!

Que muera nuestro lindo Aguascalientes pareciera que es el objetivo de algunos y con esto empezamos este blog que esperamos sea del agrado de muchos y del desagrado de otros mas aun principalmente aquellos que vean que en Aguascalientes no pasa "nada" que sin embargo la realidad nos muestra un amargo rostro de injusticia, delincuencia, violencia, ... y todo lo que termine en "cía" que sirva para definir en lo que la tierra de la gente buena se ha convertido y se sigue convirtiendo.

Este además sera un blog de critica política, social, económica, etc. en el que se dará a conocer los particulares puntos de vista de un servidor y de colaboradores que intervendrán en este blog.

Apoyado de otros blogs muy buenos a los que haremos referencia no pretendemos ni hacer cambiar la conciencia de alguien ni nada por el estilo si no por el simple gusto de opinar como ciudadano y de expresar el sentir de muchos que aquí vivimos.

3 comentarios:

Chivo. dijo...

Orale! No pues que bien mi PP, adelante con el Blog.

Se me hace que Reynoso Femat y la policia judicial te van a dar mucho que postear

SexTypeThing dijo...

jajajajaj la neta, ya lo dice el buen chivo.

me gusto el titulo del blog... pinche rancho caguengue, si no estubiera tan lleno de pendejos, estaria perron!

saludos

Anónimo dijo...

LA VERDAD SI ES CIERTO TODO LO QUE DICES AQUI PERO ESTARIA CHIDO QUE LOS POLITICOS HICIERAN ALGA DE VERDAD PARA CAMBIAR LAS COSAS.