jueves, 3 de abril de 2008

QUE SON 13 MILLONES ??

Que son 13 millones ? parece que nada despues de que gobierno del estado estuviera peleando una finca cerca del area ferial para la proxima verbena abrileña por mas de un año y en el que el dueño de dicha finca estuviera amparandose para que no fuera despojado de su propiedad minimo que no le dieran baje tan feo, ahora resulta que si se me antoja ps ampliamos la feria mas pa' lla jajaja, el dueño de la esquina que comprende la Av. Lopez Mateos y J. F. Elizondo recibio la no despreciable suma de 13 millones de pesos mismos que fueron entregados directamente de nuestros impuestos señores si exactamente hijos de su ch#$?Ï habiendo tantas cosas en que poder ocupar 13 millones de pesos no lo creen, todavia existen fraccionamientos nuevos en los que no hay escuelas, muchos en la periferia de la ciudad que carecen de agua, luz, etc. pero parece ser que es mejor ese lado bonito de Aguascalientes y cada año sera lo mismo implementar mecanismos para las mejoras del area ferial o de lugares de plusvalia y que tras esto se trate de poner el nombre de Aguascalientes muy en alto aunque miseramente si nuestros visitantes se dieran una vuelta por la periferia de la ciudad se darian cuenta de ese rostro de injusticia, de pobreza y de miseria que todavia se vive.

1 comentario:

Chivo. dijo...

No pues si mi Pepe... tienes toda la razon. Justamente estaba checando eso en las noticias ayer o antier y se me hace una cantidad por demas exagerada.

Supongo que supiste acerca de los no-se-cuantos millones de dolares que gastó nuestro amado politico LARF para poner la montaña rusa para esta feria?

Eso es no tener consideracion! Muy bonito y todo lo que quieras, pero es un gasto demasiado grande.