jueves, 12 de junio de 2008

OTRO IMPUESTO!!!

Así es parece ser que el gobierno solo esta buscando la manera de fregarnos mas no obstante con todo el dinero que recaudan de los diferentes conceptos que manejan como el IVA, IETU, ISR, ETC. Ahora nos agregado un impuesto mas que entrara en vigor a partir del 1 de julio del presente año el Impuesto a los Depósitos en Efectivo (IDE) en el que a personas físicas como morales se les hará un cargo del 2% sobre depósitos mayores a $25,000 y este impuesto sera aplicado sobre el excendete de esta cantidad y estamos hablando que si una empresa realiza depósitos de sus ventas diarias por mas de $40,000 pues un 2% sobre el excendete de esta cantidad que serian aproximadamente $300 pesos se les estarían cobrando constantemente sobre esos depósitos en efectivo que se realicen, no obstante debemos decir que dicho impuesto no sera aplicado para instituciones de gobierno u organismos gubernamentales, así como organizaciones sociales (Obvio verdad?).

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

no deberias dejar este sitio caer. La verdad opino lo mismo que tu. Es triste ver que esta ciudad se esta llendo a la mierda por un gobernador drogaticto, ambicioso y pendejo. Allegado de pendejos que solo buscan hacerce ricos a costa de la gente trabajadora.

no es justo

me agrada en demasia tu sitio!!

Jerry Snow dijo...

Muy buen blog, solo que anda algo desfasado, pero concuerdo totalmente contigo, en verdad hay quienes quieren ver morir a aguascalientes.
Y pues, la verdad no me gusta para nada como nos traen esos hdsptamdre, por ejemplo, los policias, te ven en una situacion desventajosa (para nada ilicita) y te hostigan para que les des "pa' los chescos"... ay por dios, si alguna vez llego a perder todo, me dedicare a matar a los altos funcionarios de mexico y a los pinches policias corruptos, aunque, esa corrupcion existe por pobreza en muchas ocasiones... y en otras muchas por la necesidad de sacar pa las chelas del fin x_x

Saludos, y aguante para el blog :D